Anuario de Política Comercial | ANU-AR

Anuario de Política Comercial | ANU-AR

A modo de cierre académico de 2011, la ANU-AR organizó en una jornada, el análisis del 2011 y las perspectivas para el año próximo a cargo de reconocidos especialistas. Los cambios y la agitación del mundo árabe, el irrefrenable crecimiento de china, los conflictos en África, la condición de liderazgo regional de Brasil y la crisis europea fueron algunos de los temas abordados.

El seminario fue organizado por la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU- AR), y a la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación de la Universidad Católica Argentina. Allí, destacados académicos, especializados en las distintas áreas de la Política Internacional, brindaron su análisis acerca de los temas más trascendentes de la agenda actual, a lo largo de tres mesas sucesivas y una conferencia final.

Marcelo Saguier (FLACSO/CONICET); Ignacio Labaqui (UCA); Diana Tussie (FLACSO); Jorge Malena (USAL); Silvia Perazzo (USAL/ANU-AR); Paulo Botta (UNLP/CEMOC); Hugo Quinterno (UBA); Germán Lodola (UTDT); Roberto Bouzas (UdeSA); Khatchik DerGhougassian (UdeSA); Mónica Hirst (UTDT); y Federico Merke (UdeSA), participaron en calidad de expositores.

ANUARio-de-Política-Internacional-2011-399x450