Diana Tussie co-editora del Journal Global Governance

Diana Tussie co-editora del Journal Global Governance

LATN felicita a Diana Tussie, directora de la Red LATN, por su reciente distinción como ganadora, junto a un equipo conformado por académicos de Australia, Canadá, México y Argentina junto con la ONG One Earth Foundation, del concurso abierto para la edición y dirección de la Revista Global Governance. Por primera vez la dirección editorial de este periódico se traslada fuera de Estados Unidos y Europa.

Global Governance fue fundada y es publicada por el Consejo Académico para el Sistema de las Naciones Unidas y Publicaciones Lynne Rienner .

La nueva dirección para el período 2014-2018 estará liderada por Ramesh Takhur de la Universidad Nacional de Australia junto con Brian Jobs de la Universidad de British Columbia, Mónica Serrano Carretero del Colegio de México y Diana Tussie de la FLACSO Argentina.

La nueva composición del Comité Editorial atestigua los cambios en el campo disciplinario que crecientemente dan lugar central a visiones, intereses y perspectivas que reclaman el campo internacional desde “la periferia” así como de la madurez adquirida por el Área de Relaciones Internacionales de FLACSO Argentina en este sentido.