XI Escuela Doctoral sobre Regionalismo Latinoamericano, Europeo y Comparado

XI Escuela Doctoral sobre Regionalismo Latinoamericano, Europeo y Comparado

Del 10 al 14 de julio se llevó a cabo la XI Escuela Doctoral sobre Regionalismo Latinoamericano, Europeo y Comparado, organizado por la United Nations University Institute on Comparative Regional Integration Studies (UNU-CRIS) y por la Universidad Andina Simón Bolivar sede Ecuador, en colaboración con la Red LATN.

En esta edición de la Escuela, se festejaron los 25 años de LATN, en una mesa redonda de discusión sobre el aporte de la Red al pensamiento de la región sobre comercio e integración, y las alianzas estratégicas que se han construido a lo largo de esas décadas, incluyendo con la Escuela Doctoral y el BID/INTAL.

La mesa redonda contó con la participación de Diana Tussie y Juliana Peixoto (Red LATN/FLACSO-Argentina), Ricardo Rozemberg (BID/INTAL), Michel Levi (UASB-Ecuador y WTO Chair) y Frank Mattheis (UNU-CRIS).

Fueron 5 dias de intenso aprendizaje, sobre diferentes aspectos del regionalismo y de la integración regional, además de cuestiones metodológicas a ser tenidas en cuenta en una investigación doctoral, y se contó con la participación de profesores y alumnos/as de todas partes del mundo.